jueves, 9 de diciembre de 2010

HOLA


Hola! Sabéis que me presento a delegada de la clase? 
Espero que me voteis, porque yo quiero ser delegada. Sé que muchas de la clase quieren ser delegadas, pero yo ya he empezado mi campaña. Habéis visto mi cartel de VOTAD A DESI PARA DELEGADA, pero bueno he tenido algunas faltas pero nada.
Mañana espero que a todos les guste la sorpresa que tengo preparada con algunos niños de clase, por ejemplo:  Vinicius,Xana y Noemi. Espero que lo paseis bien y que os guste.
Un saludo muy fuerte 
                               Desirée.

2 comentarios:

Olayinos dijo...

Hola Desi!
Me gusta mucho tu blog y el artículo que has escrito. Mañana te ayudo a poner una foto.
Teacher

Natalia dijo...

desi esta muy bien esta blog y mucha suerte para lo de delegada y que gane el msjor o que asi sea

Publicar un comentario